Jesús Castro, protagonista de “El Niño”, debuta como “hombre Divinity”


Jesús Castro, el protagonista de la nueva película de Telecinco Cinema “El Niño”, lleva a cabo su primera incursión en la televisión a partir de hoy en la campaña de imagen de Divinity “¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?”, coincidiendo con el estreno del último filme de Daniel Monzón.

Al son de “Who Did That To You?” de John Legend -de la banda sonora de “Los Intocables de Elliott Ness”– y con armas de fuego y otros elementos policiales con los que se hace un guiño a la película, el joven y novel intérprete gaditano adoptará distintos roles en las dos piezas que componen la campaña: en una será un sagaz delincuente que tras ser fichado logrará liberarse de las esposas; y en la otra, tras ser apuntado por varias pistolas, conseguirá controlar la situación. La fotografía de Alfredo Tobía, junto a diversos elementos en color “rosa Divinity”, están presentes tanto en los identificativos como en los gifs animados y el making of exclusivo, disponibles en www.divinity.es.

Esta acción especial, que estará on air hasta el próximo 31 de septiembre, tomará el relevo a la campaña de Luis Tosar, otro de los protagonistas de “El Niño”, filme de acción de la factoría Telecinco Cinema que se estrenará mañana en las salas cinematográficas españolas.

Jesús Castro, nuevo “hombre Divinity”

Su frescura, su inocencia, su acento, su extraordinario físico y el haber crecido en el mismo entorno que su personaje han permitido a Jesús Castro irrumpir en la gran pantalla por la puerta grande, como protagonista de esta película dirigida por Daniel Monzón (Premio Goya al Mejor Director y al Mejor Guión Adaptado junto a Jorge Guerricaechevarría por “Celda 211” en 2010) y en la que también intervienen Luis Tosar, Sergi López, Eduard Fernández, Jesús Carroza, Bárbara Lennie y Ian McShane.

Aunque la incursión en el mundo del cine de este joven de Vejer de la Frontera ha sido casual, sus dotes interpretativas innatas y su frescura ante la cámara lo convierten en uno de los nombres revelación del panorama nacional. Considerado como el “Paul Newman español” por su imponente físico y mirada cristalina, Jesús Castro encarna en este largometraje a El Niño, un joven que junto a El Compi se adentra en el narcotráfico, un mundo de riesgo, violencia y adrenalina. Sus actividades serán seguidas de cerca por Jesús, un agente policial que, junto a Eva, su compañera del Cuerpo de Policía, llevan años tratando de demostrar que la ruta del hachís es ahora uno de las principales vías de entrada de la cocaína en Europa.