Jessie J, Rita Ora, Rudimental y Afrojack hacen vigrar a Malta en “Isle of MTV 2013”


El espectáculo anual de música en directo Isle of MTV ha triunfado una vez más en Malta, uno de los puntos neurálgicos del Mediterráneo, con las estrellas internacionales Jessie J, Rita Ora, Rudimental y Afrojack, que ofrecieron a los 50.000 fans que asistieron al evento una noche para recordar.

Por séptimo año consecutivo, y en colaboración con las autoridades de turismo de la isla, la espectacular Plaza de Il Fosos en Floriana acogió una de las noches más importantes del calendario musical internacional. El show Isle of MTV se emitirá en todos los canales de MTV del mundo a partir del 3 de agosto en un programa especial de 60 minutos de duración que formará parte de la franquicia World Stage.

Por primera vez en la historia, el escenario de este año se transformó en una puerta estelar al espacio, gracias a un impresionante túnel de luces artificiales que enfocaba la atención del público en una pantalla central de LED que creaba un efecto hipnótico en 3D.

Rudimental, uno de los grupos más grandes de UK que ha irrumpido en la escena musical internacional en 2013, abrieron la noche con su hit Feel The Love y levantaron el escenario de Isle of MTV con sus himnos dance Not Giving In y Waiting All Night. El cuarteto electro de North London mantuvo al público entregado con sus enérgicos ritmos y su genuino sonido drum and bass bajo el sol de Malta. Tras Rudimental, llegó una de las actuaciones más esperadas del momento. Rita Ora mantuvo el listón alto con su personal mezcla de R&B, pop, rock y funk. Ora logró hacer saltar al público asistente con sus explosivos Hot Right Now, RIP y How We Do (Party), que interpretó junto a un grupo de bailarines que emulaban a una tropa de asalto y que se presentaron en escena con carritos de supermercado que llevaban altavoces gigantes a los lados.

Las luces fluorescentes iluminaban la plaza Il-Fosos al atardecer, cuando una espectacular Jessie J irrumpió en el escenario con su incondinfuble look compuesto por unos sexys pantalones negros y una camisa multicolor mientras interpretaba, con su espectacular voz, ‘Do It Like a Dude’. La cantante tuvo al público a sus pies mientras cantaba sus hits dance Price Tag, Who’s Laughing Now y Domino, mostrando todo su potencial y su personal estilo musical que mezcla voces soul con R&B contemporáneo, pop, electro pop y ritmos hip hop. Cuando su single Lasernight sonaba, miles de móviles iluminaban la plaza.

Con el grito “disfruta la vida y vive el momento” Jessie J agradeció a sus fans europeos “una fiesta increíble” antes de cerrar con una vibrante interpretación de su nuevo single Wild, correspondiente a su próximo y segundo álbum.

Cerrando la edición de Isle of MTV de este año estuvo el DJ electro-dance ganador de múltiples premios y disco de platino Afrojack. El aclamado Dj tuvo a la multitud bailando con sus grandes hits underground, en los que se incluyeron los archiconocidos himnos Take Over Control, Titanium y As Your Friend, la última colaboración de la estrella con el cantante y compositor americano Chris Brown.

Los mejores momentos de Isle of MTV 2013 se emitirán en un programa especial de 60 minutos en todos los canales y plataformas de MTV a partir del 3 de agosto y como parte de la franquicia de MTV World Stage.

Gracias a la exitosa colaboración con las autoridades de Turismo de Malta por séptimo año consecutivo, Isle of MTV se ha convertido en uno de los eventos musicales del verano más importantes del calendario, atrayendo fans de toda Europa para disfrutar de esta fiesta en uno de los lugares más emblemáticos del Mediterráneo.