Jennifer, Alejandro y Julen, nuevos tronistas de verano en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’


Tras probar suerte en el amor como pretendientes, Jennifer, Alejandro y Julen iniciarán la búsqueda de su pareja ideal ocupando el trono de verano de “Mujeres y Hombres y Viceversa” a partir de este miércoles 5 de agosto (12:45h), donde conocerán a sus primeros pretendientes.

Jennifer, Alejandro y Julen, nuevos tronistas de verano en Mujeres y Hombres y Viceversa

Predispuesta a enamorarse, Jennifer, la alegre y risueña expretendienta de Ángel, se muestra muy optimista ante la oportunidad que le brinda este programa que “llega en un momento perfecto para encontrar a alguien y disfrutar al máximo”. A sus 25 años, la joven estudiante vallisoletana de animación sociocultural que trabaja como monitora de educación infantil y primaria, se define como “una persona un poco perfeccionista y con la cabeza bastante amueblada”, aunque reconoce que también puede ser “algo impulsiva y muy impaciente”. De sus candidatos espera que sean “sinceros y detallistas”, que le “hagan reír y sobre todo sentirse especial”.

Por otro lado, Julen, el que fuera pretendiente de Steisy, detalla que es un joven “divertido, fiel y seguro de lo que quiere”. “Soy lanzado, directo y seguro de mí mismo, aunque también bastante detallista”, asegura el joven madrileño de 18 años que trabaja como entrenador de fútbol infantil, al tiempo que declara que su chica ideal tiene que ser “alta, con carácter, iniciativa, fiel, sincera y que le guste hacer cosas. Me gusta que la gente se lo pase bien conmigo, pero también soy muy nervioso, pienso mucho las cosas y a veces confío demasiado en las personas”.

Por su parte, Alejandro, el atractivo monitor en un gimnasio de 23 años procedente de Las Palmas que participó en el dating show como pretendiente de Steisy, busca a una mujer “que le encanten las motos y los coches” como a él. El joven asegura que le “gusta llamar la atención y vestir bien” y destaca “su mirada persuasiva” entre sus técnicas de seducción: “Cuando me gusta una mujer con un buen cruce de miradas me basta”.

“Mujeres y Hombres y Viceversa”, uno de los programas con mejor target comercial de la televisión, arrasa en Internet

Producido por Telecinco en colaboración Magnolia TV, “Mujeres y Hombres y Viceversa” es uno de los programas con mejor target comercial de la televisión con un promedio del 19,1% de share en este segmento, el más atractivo para los anunciantes, registrando una ventaja de 7,7 puntos sobre Antena 3 (11,4%) en su franja de emisión. Desde el pasado mes de septiembre, el dating show presentado por Emma García muestra una notable tendencia al alza, culminando su mejor mes de julio desde el año 2011 con una media del 16,4% de cuota de pantalla. Se impone además de manera absoluta a la oferta de su inmediato competidor entre los espectadores menores de 54 años, anotando sus mejores registros entre los jóvenes de 13 a 24 años (36,8%) y el grupo de 25 a 34 años (25%), así como en los mercados autonómicos de Canarias (24,1%), Euskadi (17,6%), Andalucía (16,6%) y Murcia (16%).

La final de Manu, emitida el pasado viernes 31 de julio, fue la emisión más vista del programa con una media del 24,4 % de share y 1.537.000 espectadores, desde la final de Tamara Gorro del 26 de marzo de 2009 frente a 1.662.000 espectadores.

El gran éxito del programa trasciende también a Internet* con un extraordinario seguimiento en Telecinco.es y Mitele.es con más de 4,9 millones de navegantes únicos y más de 160 millones de vídeos acumulados de septiembre a julio de este año, situándose en la primera posición del ranking de video servidos en estas plataformas. Además, “Mujeres y Hombres y Viceversa”, que en sus perfiles oficiales en Facebook y Twitter contabilizan 1.153.000 y 465.000 seguidores, respectivamente, ha anotado en julio récord histórico de tráfico mensual con 5,8 millones de visitantes únicos.

*Datos de Omniture

Jennifer, Alejandro y Julen, nuevos tronistas de verano en Mujeres y Hombres y Viceversa Jennifer, Alejandro y Julen, nuevos tronistas de verano en Mujeres y Hombres y Viceversa Jennifer, Alejandro y Julen, nuevos tronistas de verano en Mujeres y Hombres y Viceversa

Haz clic aquí para ver más fotos