Jay Karnes y Brendan Coyle se se incorporan a la segunda temporada de ’12 Monos’


Jay Karnes y Brendan Coyle se se incorporan a la segunda temporada de ’12 Monos‘ según ha informado EW.

Como os informábamos hace unas semanas, 12 Monos está ampliando el elenco de cara a la segunda temporada. En esta ocasión lo hace por partida doble.

Karnes (The Shield) tendrá un rol recurrente en esta segunda temporada. Se trata de un agente experto del FBI en la década de 1940 llamado Robert Gale, que cree que una serie espeluznante de asesinatos puede tener algo que ver con un hombre llamado James Cole (Aaron Stanford) – un  hombre extraño del que Gale sospecha que podría no ser de ese tiempo.

Mientras tanto, Coyle (Downton Abbey) aparecerá primero en el estreno de la temporada como el Doctor Benjamin Kalman, ex bioingeniero Markridge atormentado ya que se siente responsable de que el mortal virus recibió el visto bueno de su equipo. Cole y Ramse (Kirk Acevedo) lo encuentran en Budapest y lo reclutan en un intento por detener el ejército de los ’12 monos’

La serie se basa en la película ’12 Monkeys’ y se centra en el viaje de un viajero del tiempo del futuro post-apocalíptico que aparece un día en el presente en una misión para localizar y eliminar la fuente de una plaga mortal que eventualmente aniquila la raza humana.

’12 Monos’ volverá a Syfy a principios de 2016.