Javier Calvo: “‘La llamada’ tiene un significado muy importante para nosotros”


El pasado 3 de abril se estrenó el musical ‘La llamada’ en el Teatro Alameda de Málaga, un musical sobre la fe y el paso a la madurez dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi. “‘La llamada’ es una historia emocionante, divertida y con un significado importante para nosotros”, afirma Javier Calvo en exclusiva para Mi Zona TV.

Esta historia surgió con la oportunidad de representar una obra en el hall del Teatro Lara en Madrid  durante 2 días. “Íbamos a hacer una obra antigua pero decidimos escribir una nueva. Todo esto en muy poco tiempo”, cuenta el director del musical.

Una comedia sobre la fe, el paso de la adolescencia a la madurez, la amistad, el electro-latino, el derecho a cambiar y cómo seguir tu camino siendo tú mismo. Protagonizada por Macarena García, Gracia Olayo, Anna Castillo, Belén Cuesta y Richard Collins-Moore.

La comedia cuenta la historia de María y Susana, dos adolescentes que interpretan Macarena García y Anna Castillo respectivamente, castigadas en el campamento cristiano La Brújula custodiado por dos monjas, Gracia Olayo y Belén Cuesta. Un día, María recibe la llamada de la fe, lo que le hará evolucionar.

“Nos hacía gracia que fuera en un campamento cristiano y que Dios apareciera en lo alto de una escalera cantando Whitney Houston”, confiesa Javier. Poco a poco fueron uniendo los puntos que querían contar y surgió un musical que está teniendo un gran éxito en todas las ciudades a las que llega.

“No me esperaba tanto éxito pero sabía que teníamos algo bueno entre manos”, dice el director. Javier confiesa que tienen muchos nuevos proyectos pero no cuentan con tiempo para elegir uno y llevarlo a cabo.

‘La llamada’ continúa su gira

Llegará a las siguientes ciudades en los próximos meses:

  • Moscú: 1 y 2 de mayo
  • Ceuta: 10 de mayo
  • Murcia: Teatro Circo 14 de mayo
  • Alcobendas: 16 de mayo
  • Avilés: Centro Niemeyer 17 de mayo
  • Villa de Molina: 23 de mayo
  • A Coruña: Teatro Colón 7 de junio
  • Pamplona: 27 de junio

Además, en septiembre vuelve al Teatro Lara en Madrid.

 

 

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!