James Arthur demuestra a los chicos de ‘Dreamland’ que no hay nada imposible


Dreamland, la serie de talentos que se estrenará próximamente en cuatro, contará con la presencia de James Arthur, el famoso cantante británico que ha triunfado en todo el mundo con su tema: ‘Impossible’.

‘Dreamland’, una serie donde los sueños se hacen realidad

“Dreamland” es la primera serie donde la música no es adorno ni excusa sino el motor que mueve la vida de sus personajes. Donde la canción y el baile son lenguajes para soñar, reír, enamorarse de la vida o escapar de ella.  Una serie donde los actores son quienes crean las canciones de la ficción, poniendo letra y música a sus propias emociones. Donde la pantalla refleja unas vidas  muy cercanas a la realidad conectadas por el baile y la canción.

‘Dreamland’ llegará muy pronto a Cuatro dispuesta a revolucionar la manera de entender no sólo las series de corte musical, sino la manera de entender ficción. Porque toma como referentes a los clásicos del género, tanto del cine como de la televisión…, pero para romper con ellos.

Un multitudinario casting en busca de artistas amateurs supuso el inicio de una aventura, pionera en España, donde ficción y realidad caminan de la mano. Procedentes de algunos de los más importantes espectáculos musicales recientes, o formados en pequeñas compañías artísticas, los protagonistas de la serie ‘Dreamland’ se han preparado durante meses para dar vida ante las cámaras de televisión a unos personajes de ficción con los que tienen muchos puntos en común. La puesta en marcha de esta formación musical supone el primero de esos sueños convertido en realidad.