Jaime Cantizano presentará la nueva edición de ‘¡Mira Quién Baila!’ en TVE


Previsiblemente será el próximo lunes 27 el día en el que TVE estrene la esperada novena edición del Talent Show ¡Mira Quién Baila!, que arranca como una de las favoritas de este año 2014. ¿Te gustaría saber quiénes serán los nuevos rostros conocidos que participarán en él?

Hasta la fecha, la última novedad que tenemos acerca del estreno de este programa es que será presentado por Jaime Cantizano, según ha anunciado Vertele. Es una noticia que ha pillado por sorpresa, ya que el nombre de Anne Igartiburu era el que sonaba con más fuerza como posible candidata para reconducir el programa. Al parecer, la cadena pública ha optado por un cambio de imagen.

El presentador ha visitado ‘España Directo’ donde ha confirmado a las primeras concursantes que veremos en este talent, en el que según destaca habrá mucho humor:

Desde hace algún tiempo pudimos conocer el nombre del primer concursante confirmado para participar. Maribel Gil, cocinera y concursante de Master Chef 2013, formará parte del elenco de famosos de este programa, según publicó Falso Directo.

Posteriormente, se confirmó también la presencia de Adriana Abenia en el concurso, según Vanitatis. La presentadora, modelo y actriz, volverá a dejarse ver por la pequeña pantalla, tras un tiempo de parón desde Así Nos Va, exceptuando su aparición en Zapeando, el programa de LaSexta.

Además, el programa contará con la participación de Corina Randazzo, del exitoso Un Príncipe Para Corina, y también con Miguel Abellán, el conocido ex torero. Esto también fue anunciado hace unos días por Vertele. Asimismo, los últimos fichajes de los que tenemos constancia son Colate Vallejo, el empresario y ex pareja de la cantante Paulina Rubio, y Marina Danko, ex pareja también del torero Sebastián Palomo Linares, según ha publicado Megatele en exclusiva.

Entre el resto de posibles concursantes, se barajan nombres como Pepe Rodríguez, el conocido juez de Master Chef, Rafa Méndez, coreógrafo y bailarín famoso por su aparición en Fama, a bailar, o Manuel Sarriá, humorista del Dúo Sacapuntas conocido como ‘El Linterna’, que ya participó anteriormente en la 5ª edición de MQB, del año 2007.

Por otra parte, sabemos con certeza que la ex vedette Norma Duval formará parte del jurado, debido a sus conocimientos sobre coreografías, según El Mundo. Y aunque también existía la posibilidad de que Mariló Montero se incorporase al programa como juez, la presentadora de La mañana de la 1 rechazó la propuesta, ya que prefería seguir centrada en su propio programa.