Iván Massagué intentará llevar a “Pancho” por el buen camino

A pocos días para que arranque el rodaje de ‘Pancho’, la película con la que el perro más rico del país saltará a la gran pantalla, empezamos a conocer los nombres de los actores que acompañarán al perruno protagonista.

Ha sido el propio Pancho el que ha desvelado que el actor de ‘El Barco’, y al que próximamente también veremos en la comedia ‘Kamikaze’, será quien intente llevarle por el buen camino en la película.

Iván Massagué encarnará a Alberto

Iván Massagué interpretará el papel de Alberto, un abogado con una difícil misión: hacer que Pancho se convierta en un rico responsable y que abandone su vida de derroches y caprichos. En realidad, para Pancho, Alberto es una mezcla de abogado, consejero y maestro Jedi, aunque, hasta el momento, no ha tenido demasiado éxito con su misión.

Un casting perruno para ‘Pancho’

Además, de cara al próximo inicio del rodaje de la película, el público también tendrá la oportunidad de que su propio perro se convierta en una estrella del celuloide. Para los que quieran que sus mascotas sean compañeros de Pancho por un día, solo tienen queseguir las instrucciones que os detallamos aquí para enviar su foto y participar en el casting canino.

‘Pancho’ da el salto al cine

El rodaje de ‘Pancho’ arranca el próximo 2 de septiembre, y el perro más rico del país se pondrá a las órdenes de Tom Fernández (‘Para qué sirve un oso’, ‘La torre de Suso’).

Se trata de una comedia familiar en la que Pancho, un perro tan acaudalado como gamberro, vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes. Un inesperado giro en su vida de multimillonario le obligará a volver al mundo real, lleno de peligros e inesperadas aventuras.

A pesar de haber acumulado durante años los objetos más caros del mundo en su mansión, en su periplo Pancho descubrirá que la verdadera riqueza es la amistad.