Itziar Miranda: “Manolita va a tener tramas con muchos hombres que la van a seducir”


El personaje de Manolita ya es todo un clásico de las sobremesas de Antena 3. Itziar Miranda, actriz que seguirá encarnándola durante la cuarta temporada de Amar es para siempre, habló en exclusiva con Mi Zona TV en el FesTVal de Vitoria y nos adelantó que su personaje se va a ver envuelto en nuevos acontecimientos que nunca antes había vivido.

Una de las novedades de la nueva temporada es la remodelación de la Plaza de los Frutos, que pasa a ser peatonal y dará lugar a muchas tramas: “Aunque no se va a perder nunca el punto cómico, van a suceder cosas que nos van a hacer llorar un poquito y nos van a remover, pero va a ser muy tierno también”.

La actriz destaca que la virtud de su personaje es que le permite compartir escenas con todos los actores y en esta ocasión, se verá obligada a ocultar algo. “Este año a Manolita le van a pasar cosas personales que va a tener que callar durante mucho tiempo”, confiesa.

Afortudamente, a Itziar Miranda no le faltan proyectos y a pesar de que compaginarlos con una serie diaria puede resultar complicado, reconoce que ya está acostumbrada: “No puedo negar que nosotros llevamos muchos años y para nosotros es mucho más fácil… La gente que entra nueva tiene como un mes de adaptación, en el que lo pasan un poquito peor y están más nerviosos”.

  

Haz clic aquí para ver más fotos