Isusko & Sbrv lanzan el videoclip de su nuevo single, ‘No hay trato’


El grupo pamplonés, formado por Isusko & Sbrv presentan el videoclip del tema ‘No hay trato’, primer single de su próximo trabajo discográfico, ‘Ver, oír y callar’, previsto para el 28 de mayo.

Isusko Alzate, escritor, productor y uno de los fundadores del extinto grupo de hip hop Leyenda Urbana, y Mikel Montane (Sbrv), escritor y productor procedente del grupo Pekados Kapitales, se dieron a conocer en el año 2007 con el nombre de Isusko & Sbrv tras lanzar su primer trabajo como grupo en formato maxi, titulado ‘Todo me parece poko’ bajo el sello de NAP Records, trabajo con el que dejaron claro el estilo duro y directo que tenía el grupo.

Daniel López (Danny Manny), productor y DJ, se une al grupo en el año 2008 como DJ en los directos y durante el 2010 se confirmó como DJ y productor del grupo. Tras su primer maxi lanzaron al al mercado ‘Reyes del underground’ (2008) y más recientemente ‘Marionetas’ (2011).

Ahora, el grupo tiene pensado regresar a la escena musical con un EP llamado ‘Ver, oír y callar’, previsto para el 28 de mayo, que contará con seis contundentes cortes muy comprometidos con la sociedad actual y cargados de lírica reivindicativa y consciente. Canciones que abarcan desde los propios puntos de vista de los autores, hasta la crítica más dura referente a los tiempos que corren.

Por el momento, ya hemos podido disfrutar del videoclip del tema que sirve como carta de presentación, ‘No hay trato’, grabado por BEF2-Begoña Campo e Isusko Alzate durante los meses de marzo y abril y mezclado por NAP RECORDS PROD por Isusko Alzate.