Isabel Preysler introduce este jueves a Tamara Falcó en el mundo de la moda parisina en ‘We Love Tamara’


Tamara Falcó y el mundo de la moda están estrechamente unidos. De hecho, la joven es imagen de algunas de las mejores marcas. París, por su parte, es la capital mundial de la alta costura, por lo que la ciudad la recibirá con los brazos abiertos.

De la mano de su madre conocerá a algunos de los diseñadores más importantes del mundo en la Semana de la Moda en el tercer capítulo de ‘We Love Tamara’, titulado ‘Bonjour Paris’ y que Cosmopolitan Televisión estrena en exclusiva este próximo jueves 26 de septiembre a las 22:00h.

‘We Love Tamara’ continúa acercándonos a aspectos poco conocidos de su vida y en esta ocasión el programa emite su capítulo más fashionista en el que la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, Marqués de Griñón, se rodea de lujo, de la alta costura y de grandes diseñadores en el inmejorable marco de París. No hay duda de que Tamara ha heredado de su madre su buen gusto y elegancia, y sin duda la veremos como su digna sucesora.

Como ella misma nos cuenta: “El viaje a París ha sido inolvidable. La alta costura te hace soñar, es lo mejor de la moda. Los cheques en blanco para que los diseñadores hagan las mejores colecciones y ver las mejores firmas. Además, el encuentro de Armani con mi madre ha sido un gran momento ya que los dos mantienen una relación muy especial. Por supuesto, ver a los grandes maestros como Stéphane Rolland o Christian Lacroix presentar esos vestidos tan maravillosos ha valido la pena”.

Tamara disfrutará de todo el glamour parisino, asistiendo a algunos de los más importantes desfiles de la semana de la moda de la capital francesa en compañía de su madre. Junto a ella protagonizará grandes momentos y descubriremos cómo es la relación entre madre e hija. ¿Cómo son en la intimidad?

La protagonista de ‘We Love Tamara’ acudirá un día antes del desfile al showroom del diseñador de alta costura Stéphane Rolland y tendrá acceso en exclusiva a la colección del diseñador 24 horas antes de que se presente públicamente. Además, Stéphane le tiene reservada una sorpresa muy especial. Otro diseñador al que tendrá el placer de conocer es al gran Christian Lacroix, con el que conversará sobre moda y sobre nuestro país.

También acudirá al mítico Café de la Paix para merendar con una amiga, la diseñadora española Elena Benarroch. Con ella intercambia confesiones sobre moda, familia o religión.