“El Intermedio” vuelve de vacaciones


Tras el paréntesis veraniego, El Intermedio regresa a laSexta el próximo lunes, 5 de septiembre a las 21:30 horas. Wyoming y Sandra Sabatés vuelven con fuerzas renovadas para analizar la importante actualidad política y social que ocupa las portadas de los periódicos y los titulares de los informativos.

“Nos enfrentamos a la nueva temporada con mucha alegría por el apoyo afectivo que nos demuestra el público”, asegura Wyoming que se incorpora el lunes junto a Sandra Sabatés quien adelanta que “los temas sociales tendrán mucho peso en esta temporada”.
En la nueva temporada, El Intermedio seguirá fiel a su estilo, se centrará en la actualidad del día y repasará las noticias más importantes que han marcado el verano. La doble y posible fallida investidura de Rajoy como Presidente del Gobierno será uno de los temas principales que se abordarán en la primera edición de este programa seguido por más de 2 millones de espectadores y que se mantiene en plena forma cuando acaba de cumplir 10 años en laSexta.

Thais Villas saldrá de nuevo a la calle para entrevistar a políticos, personalidades importantes y personas anónimas que tengan algo que contar sobre la actualidad. Hasta el lugar de la noticia se desplazará Gonzo para contarla insitu y a Dani Mateo no se le escapará ninguna noticia importante en las redes sociales.

Wyoming, y sus colaboradores habituales, Sandrá Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas y Gonzo, aterrizan en un decorado remodelado, mucho más vistoso y actual. Un nuevo look para una nueva temporada que promete dar mucho juego en cuanto a la información política se refiere.