El imitador de Freddie Mercury responde a Mónica Naranjo tras la polémica en ‘Tu cara no me suena todavía’


El pasado viernes se vivieron momentos de tensión en ‘Tu cara no me suena todavía‘, concretamente entre Mónica Naranjo y Tolo Sanders, el imitador de Freddie Mercury.

El enfrentamiento entre Mónica Naranjo y el imitador de Freddie Mercury en Tu cara no me suena todavía

Tras su actuación, Mónica Naranjo le comentó que sabía que él había dicho que solo podía ir al programa esa gala y la final, por lo que si tuviera que volver no podría cumplir la mecánica del programa. Preguntado sobre este problema y si volvería la semana siguiente, su respuesta fue “Sorpresa”, algo que no gustó demasiado a Mónica: “Pues entonces voy a decir lo que pienso“.

Incluso Chenoa le comentó que esa seguridad que aparenta está bien pero que no cae bien, y es algo que le dice por experiencia. “Yo a Freddie Mercury no lo he visto”, decía Mónica Naranjo, aunque sí valoraba el bonito homenaje que le había hecho. Finalmente en las votaciones cumplió su palabra dándole un 3, la mínima nota del programa, a Tolo. Tras un último encontronazo en el que él le pidió explicaciones pero terminó con un “Mejor lo dejamos aquí“, ambos se han dedicado estos mensajes en redes sociales.

Así fue la imitación de Tolo Sanders como Freddie Mercury en ‘Tu cara no me suena todavía’