Igor y los gemelos Montoya acaparan la mayoría de votos para salir mañana


  • Igor y los gemelos Carlos y Gonzalo Montoya aglutinan hasta elmomento el mayor número de los votos de la audiencia para abandonar el concurso. Nacho y Álvaro completan la lista de nominados
  • Tras la expulsión, los habitantes de la casa formarán parte de una nueva ronda de nominaciones.

Tan solo quedan 9 aspirantes al triunfo final, pero tras la nueva gala de “GH” solo 8 habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra optarán a proclamarse ganador de “Gran Hermano Catorce” con la nueva expulsión que tendrá lugar durante el programa que conducirá Mercedes Milá mañana jueves a partir de las 22:15 horas en Telecinco.

Igor, los gemelos Carlos y Gonzalo Montoya, Nacho y Álvaro son los candidatos a abandonar la casa tras resultar nominados por sus compañeros. El concursante vasco y el dúo sevillano aglutinan hasta el momento la gran mayoría de votos de la audiencia.

Tras la expulsión, el concursante más votado viajará hasta el plató del concurso para abordar en una entrevista con la presentadora su paso por la casa, mientras el resto de habitantes de la casa se someten a una nueva ronda de nominaciones.

Las imágenes de las últimas jornadas de convivencia

Como es habitual, la gala ofrecerá un amplio resumen de las situaciones más destacadas que están teniendo lugar en las últimas jornadas en la casa de Guadalix de la Sierra. Estas imágenes serán valoradas en el plató por los familiares y amigos de los actuales habitantes de la casa, los exconcursantes de la presente edición y los exparticipantes de otras ediciones Daniel Pulpillo (“GH 8”), Gemma Guzmán (“GH 8”), Chari Lojo (“GH 12”) y Pepa Beltrán (“GH 12”).