Ignacio pone en peligro la labor de espionaje de Sira, este lunes en ‘El Tiempo entre Costuras’


Antena 3 emite el próximo lunes, después de ‘El Hormiguero 3.0’, el séptimo capítulo de la serie ‘El Tiempo entre Costuras’, basada en el bestseller homónimo de María Dueñas. Adriana Ugarte, Elvira Mínguez, Tristán Ulloa, Hannah New, Peter Vives, Carlos Santos y Francesc Garrido encabezan el reparto de la serie, que cuenta asimismo con los nombres de Alba Flores, Mari Carmen Sánchez, Raúl Arévalo, Rubén Cortada, Elena Irureta, David V. Muro, Pepa Rus, Mark Schardan, Jimmy Shaw y Joaquín Climent entre el elenco protagonista.

‘El Tiempo entre Costuras sigue atrapando a la audiencia. La serie para la noche de los lunes de Antena 3 –mejor estreno de una ficción nacional en 8 años (5.018.000 y el 25,5%)– en los seis capítulos emitidos hasta el momento, alcanza una media de casi 5 millones de espectadores (4.904.000) y el 25,6% de cuota.

La pasada semana fue, un lunes más, la emisión más vista de la jornada con una media de más de 4,7 millones de espectadores (4.733.000) y el 25,4% de share, dato con el que se sitúa a la mayor distancia de su competencia.

En el capítulo del lunes

La tapadera de Sira corre un gran peligro con la reaparición de Ignacio (Raúl Arévalo), quien trabaja para el Gobierno y permanece constantemente al acecho. La joven retoma el trabajo en el taller y sus rutinas de espionaje, al tiempo que continúa recopilando información sobre sus clientas alemanas, trasladándola a patrones y visitando el museo y Embassy a la hora del aperitivo.

Su negocio es cada vez más exitoso y, ante la próxima celebración de un gran evento social del círculo germano, se acumulan los pedidos, por lo que necesita otro par de manos sin falta. Hillgarth (Ben Temple) le recomienda que contrate a alguien de confianza. Es en ese momento cuando aprovechará para contactar con una persona de su pasado para que le eche una mano en el taller.