El humor de Dani Martínez y Fofito, protagonistas en la segunda entrega de ‘Espinete no existe’


‘Espinete no existe’ recibe como invitados a Dani Martínez y Fofito. El cómico contará los tres recuerdos más destacados de su infancia y dejará muchos momentos de humor. Mientras, Fofito interpretará una de las famosas canciones de ‘Los Payasos de la Tele’ y contará sus anécdotas más divertidas.

Dani Martínez visita el programa y con Raúl Pérez, metido en la piel del futbolista Andrés Iniesta, recordará los hechos más destacados de 1982. El famoso cómico hablará además de los tres recuerdos más importantes de su infancia y con él se viajará en el tiempo a uno de los momentos más entrañables de la histórica serie de TVE  ‘Verano Azul’.

La noche del domingo también tendrá como invitado a ‘Fofito’, uno de los componentes de ‘Los Payasos de la Tele’, que durante muchos años animaron a la audiencia con canciones como ‘¿Cómo están ustedes?’, ‘El Auto Nuevo’, ‘Hola Don Pepito, Hola Don José’ o ‘Mi Barba’, entre otras. En plató, contará anécdotas de su vida artística e interpretará uno de sus números musicales más famosos.

Eduardo Aldán analizará en clave de humor un famoso y veterano electrodoméstico: la yogurtera. Don Naftalino dedicará su sección a hablar sobre la evolución de la educación a lo largo de los últimos años y Flipy sorprenderá en su ‘Cinexin’  con un terrorífico y divertido repaso a la figura de Freddy Krueger, la estrella de ‘Pesadilla en Elm Street’. Por último, los invitados a la mesa del olvido, el famoso ‘Olbidón’, darán su particular punto de vista sobre los tres recuerdos que les mostrará Eduardo Aldán en la mesa.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!