Hugo Silva: “En ‘Dioses y perros’ se ríen constantemente para poder sobrevivir” (Exclusiva)


Mi Zona TV habla en exclusiva con el actor Hugo Silva que nos cuenta todos los detalles sobre la última película que grabó hace apenas un mes: ‘Dioses y Perros’.

El actor Hugo Silva es el protagonista de el rodaje de Dioses y perros, el último largometraje del director David Marqués, que ha abandonado el humor absurdo para enfocar su cámara sobre los dramas cotidianos de unos personajes que, según el protagonista, “se ríen constantemente para poder sobrevivir“.

La gente empatizará con los conflictos diarios de estos personajes“, reconoce Silva, quien además destaca que esta cinta se aleja del drama paradigmático y se centra en la visión positiva de los errores “porque la vida también es un drama feliz“.

Carabanchel, Vallecas y Valencia son los escenarios elegidos donde ha tenido lugar el rodaje de Dioses y perros, una historia que se centra en la compleja existencia de Pasca, un exboxeador que vive atrapado por la culpa y con el que Silva, que, tras sus primeros papeles de guapo se ha caracterizado por otros personajes de mucha más profundidad, ha reconocido sentirse “identificado en muchos aspectos”.

Pasca vivirá sumido en una apatía constante. Un exluchador capaz de enfrentarse con todo, menos con el miedo a avanzar, y cuyo encuentro con Adela, interpretada por la oscense Megan Montaner, le “cambiará la vida”, asegura David Marqués.

Los actores Elio González (Aquí no hay quien viva) y Juan Codina ( Tierra de Lobos) completan el reparto de esta película que se vertebra sobre un personaje protagonista, el que interpreta Hugo Silva, que vivirá acompañado de tres personas que tienen métodos muy diversos para resistir los golpes de la vida.