‘El Hormiguero 3.0’ vuelve el próximo lunes, 5 de septiembre a Antena 3


La nueva temporada de ‘El Hormiguero 3.0’ arranca el próximo lunes, 5 de septiembre a las 21:45h con invitados internacionales, según informa Teleaudiencias. En unos días os informaremos sobre los invitados que vendrán a divertirse junto a Pablo Motos y todo su equipo, dando el pistoletazo de salida a la nueva temporada del programa. Si quieres descubrir todas las novedades que trae esta edición, no te pierdas su arranque el próximo lunes en Antena 3.

Además, es el programa más visto de la televisión en temporada y el único que supera los 40 millones de seguidores en su audiencia acumulada.

Desde su emisión en Atresmedia Televisión, el programa no ha parado de crecer, hasta alcanzar su máximo histórico en la actual temporada, tras subir nada más y nada menos que +1,8 puntos respecto al curso anterior.

Una temporada de hitos

‘El Hormiguero 3.0’, que seguirá ofreciendo programas inéditos hasta la segunda semana de julio, deja una cosecha repleta de hitos este curso.

En términos de audiencia, el espacio capitaneado por Pablo Motos y coproducido por el presentador junto a Jorge Salvador, ha batido todas sus marcas esta temporada en Antena 3. En primer lugar, logra sus mejores registros tanto en cuota (15,4%), como en miles (2.887.000), superando holgadamente a sus rivales (a +3,4 puntos de Telecinco y +3,8 de La 1).

Ernesto Sevilla se incorpora a ‘El Hormiguero’ como colaborador

El cómico y actor Ernesto Sevilla se incorpora al plantel de colaboradores de ‘El Hormiguero’ a partir de septiembre. Ernesto compartirá plató junto al presentador del programa Pablo Motos y sus hormigas

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!