Hilario Pino copresentará ‘Más vale tarde’ junto a Mamen Mendizábal.


Hilario Pino copresentará, desde este lunes 24 de octubre, Más vale tarde junto a Mamen Mendizábal, directora y conductora del programa de laSexta. El veterano periodista se une así al equipo de este espacio de actualidad que vive su mejor momento y que se ha convertido ya en un referente de la información vespertina de nuestro país. “Estoy tremendamente ilusionado por incorporarme a un programa de éxito con este gran equipo y en un momento informativo tan apasionante”, asegura Hilario Pino.

Más vale tarde, que cumplió 1.000 programas este mismo mes, da voz y pone cara, cada tarde, a los protagonistas de la actualidad con la tensión informativa que define a los programas producidos por laSexta Noticias. “laSexta es una cadena que apuesta como nadie por la información”, afirma el periodista.

Desde el arranque de su nueva temporada, el programa ha seguido conquistando a la audiencia poniendo el foco en los grandes temas de actualidad. Tanto es así que vivió en septiembre su mejor arranque de la historia con un 8,1% de cuota y 732.000 espectadores de media. Además, el programa vespertino de laSexta continúa siendo la actualidad más vista de la tarde.

También en el mes de septiembre, Más vale tarde alcanzó su mejor dato histórico  con el 11,2% de la audiencia. Y, en lo que llevamos de octubre, el espacio dirigido por Mamen Mendizábal ha subido hasta el 8,4% y los 758.00 espectadores.

A lo largo de estos cuatro años en antena, el programa mantiene la identidad con la que se estrenó: un espacio que vive pegado a la noticia, analiza con espíritu crítico los acontecimientos del día y pone cara a los problemas. Información, análisis, debate, conexiones en directo, investigación… Actualidad política y económica, buscando una mirada más social sobre la realidad.