El hijo de Molly la induce a cometer un grave error en ‘Extant’


Extant continua, una semana más, superándose a sí misma. Retomamos donde termino el capítulo anterior, con el desconocido acercándose a Molly, para inmediatamente volver cinco meses atrás para descubrir que el desconocido es Ahdud el hijo medio alienigena de Molly.

Volviendo al presente vemos a Molly intentando ligar con su hijo, del que desconoce su identidad. Cuando están saliendo del local aparece JD, y es en el momento en que el hijo de Molly intenta atacar a JD que esta descubre su identidad. Sin embargo la reunión madre e hijo será interrumpida por un ataque con dron enviado por Toby, que arrasa con el bar.

Mientras en el laboratorio, Ethan empieza a recordar a Molly. Pero ese no es ni mucho menos el más grave de los problemas de July. Charles le dice que ya no es la que era, porque cree que está cometiendo varios errores. Por otro Anne quiere presentar a Lucy en sociedad, lo que provoca una discusión entre July y Lucy. July le enseña dos de sus vestidos a Lucy para que se los pruebe para llevarlos al acto, pero Lucy se acaba poniendo un tercero, que digamos que es inapropiado.

Al final, gracias a Ethan, que le enseña como imprimir ropa, Lucy termina imprimiendo, y llevando al acto una copia del vestido, “inapropiado”. Esto provoca una situación intima entre Lucy y Charlie, que los ve a lo lejos. Al final de la noche, July reacciona y se lanza a besar a Charlie.

Volviendo a Molly, ella y JD terminan siendo interrogados. Hasta que Molly insiste en hablar con quien este al mando, descubriendo que es Toby. Los dos hablan y llegan a la conclusión de que tiene que ser Molly quien acabe con su hijo, pese al conflicto emocional que supone para Molly. Para lo que la entrenan para saber usar una pistola especial.

Esa noche, Molly recibe la visita de JD, en contra de lo que Toby le había advertido a JD. Y Molly le termina contando todo a JD. Sin embargo, justo después Molly echa a JD a toda prisa de su casa, y es que empieza a sentir la presencia de su hijo cerca. Y no se equivoca, minutos después Ahdud se presenta en casa de su madre.

Ahdud le explica a su madre que su misión no es matar a las mujeres, pero si colonizar la tierra, y le da un ultimátum ¿Estas con ellos (el gobierno americano), o con nosotros?, acto seguido la ataca y deja inconsciente. Cuando despierta Molly cree ver a su hijo, y le dispara,  cuando se acerca descubre la verdad. Su hijo se ha ido, y quien yace moribundo en el suelo es Toby.


Etiquetas:,