Héctor y Lola encontrarán nuevas pruebas del asesinato de Ainhoa en ‘Mar de Plástico’


El próximo martes 15 de diciembre vuelve ‘Mar de plástico’ a Antena 3 con el penúltimo capítulo de la primera temporada. En los próximos episodios conoceremos el desenlace sobre el asesinato de Ainhoa, la desapación de Fara y la relación entr Héctor y Marta.

Los agentes de la Guardia Civil de Campoamargo encontrarán el teléfono móvil del asesino de Ainhoa. Sin embargo, lo más sorprendente de todo será el lugar donde harán ese hallazgo.

Héctor y Lola encontrarán nuevas pruebas del asesinato de Ainhoa

El próximo martes en ‘Mar de Plástico’

Héctor y su equipo no parecen tener claro si el asesino de Ainhoa es Juan Rueda u otra persona que trata de confundirlos con pistas falsas. Según la teoría de Héctor, el asesino es hijo de una de las mujeres que murieron en el camión de Rueda. Deben buscar a un joven rumano que ronda entre los 30 y los 40. Por otro lado, Salva no termina de entender por qué el Alférez y su mujer guardaban un dibujo hecho por un niño rumano…

Lucas y Pilar siguen sin saber nada sobre el paradero de Fara. Ha de encontrar a José y, para ello, siguen el rastro de su tarjeta de débito… Álvaro, que ha estado toda la noche bebiendo, aprovecha para decirle a Nacho que fue Héctor quien disparó contra su padre…