HBO confirma que ‘Juego de Tronos’ terminará en la octava temporada y habla de un posible spin-off

HBO ha confirmado que la octava temporada de ‘Juego de Tronos‘ será la última de la serie, algo que ya os habíamos contado hace unas semanas, durante el tour de prensa veraniego de la Asociación de Críticos de la TV. Además, han aprovechado para hablar sobre un posible spin-off de la serie.

La séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ se estrenará en verano de 2017, y Casey Bloys, nuevo presidente de programación de la cadena, ha comentado que David Milch está “escribiendo el guión”, añadiendo que “Nosotros no lo hemos leído aún. Imagino que será muy bueno. Siento que va a estar muy bien… Pero no puedo decírtelo con seguridad”.

Por la tardanza en su estreno la serie se quedará fuera de los próximos premios Emmy, pero no es algo que preocupe a Bloys, que afirma que “ese no es nuestro objetivo principal. El objetivo principal es hacer lo mejor para la serie para nuestros espectadores y fans. Esto es solo algo con lo que tenemos que vivir”.

La serie terminará en la octava temporada, tal como han confirmado en HBO, aunque aún no han especificado el número de capítulos que tendrá la última temporada de la serie.

¿Tendrá ‘Juego de Tronos’ un spin-off?

Aunque la serie termine está en el aire la posibilidad de crear un spin-off (serie derivada), y todo apunta a que esta idea no está lejos de hacerse realidad aunque aún no hay nada confirmado.

Bloys ha confirmado que el spin-off de ‘Juego de Tronos’ es algo de lo que están hablando: “Es algo a lo que no me opongo, pero tiene que tener sentido creativamente hablando. Estoy abierto a hacerlo y los chicos tampoco se oponen, pero no hay planes concretos”.

Fuente

Esto te interesa: