Hannah New: “Cuando leí el libro y vi el personaje de Rosalinda me enamoré de él” (Exclusiva)


Hablamos en exclusiva con Hannah New, la actriz que da vida a Rosalinda Fox en “El tiempo entre costuras”. Cuando estaba en el proceso del casting se leyó el libro y cuando vio su personaje se enamoro de él. “Ese papel tiene que ser para mí, me encanta”, cuenta la actriz.

Cuando le preguntamos sobre Adriana Ugarte solo tiene buenas palabras para ella; “es un amor. Creo que es una amistad que va a durar para la vida y tengo mucha suerte de haber trabajado con ella y conocerla”.

Nueve meses de rodaje, 254 decorados, más de 100 localizaciones exteriores en España, Portugal y Marruecos, 11 capítulos y tres años de postproducción han hecho falta para hacer posible “El tiempo entre costuras”.

  

En el cuarto capítulo, Sira sentará un precedente en su futuro como espía para los ingleses

Sira se propone traer a su madre, Dolores, de Madrid. Para ello, Rosalinda será su mayor baza. Marcus Logan (Peter Vives), un caballero inglés que envuelve un gran misterio se ofrecerá ayudar a Sira, a cambio de que Rosalinda le adentre en la vida social de Tetuán. Lo que no se esperaban era sentir una fuerte atracción el uno por el otro. Sin embargo, el inspector Vázquez sospecha de Marcus, y así se lo hace saber a Sira, a quien no duda en advertir sobre sus sospechas.

  

Finalmente, Sira es invitada a la recepción en Tetuán de Serrano Suñer, el cuñado de Franco, donde accidentalmente escuchará una conversación que sentará un precedente en su futuro como espía para los ingleses.