Guía televisiva de Nochevieja, ¿con quién te tomarás las uvas?


Queda un día para Nochevieja se acerca ese momento en el que nos paramos delante de la televisión y poner un canal para escuchar las campanas pero ¿con qué presentadores te tomarás las uvas?

La 1 Anne Igartiburu y José Mota

23:15 Feliz 2012

El tradicional festival de Nochevieja de TVE ameniza las últimas horas del año, previas a las campanadas. Anne Igartiburu presenta este especial en el que no faltarán las actuaciones musicales de artistas como Il Divo, David Bisbal o Luz Casal, entre otros.

22:45 Campanadas

Televisión Española da la bienvenida al 2012 de la mano de dos de sus presentadores más emblemáticos: Anne Igartiburu y José Mota. La despedida del año se emite en directo desde la madrileña Puerta del Sol, recogiendo el ambiente de euforia y alegría que la caracteriza.

00:05 Feliz 2012

El tradicional festival de Nochevieja de TVE ameniza las últimas horas del año, previas a las campanadas. Anne Igartiburu.

Antena 3 Carolina Cerezuela y Carlos Sobera

22:00 Lo mejor de cada casa

Imágenes inéditas de los programas de la casa como El Hormiguero, Espejo Público, Otra Movida, Gran Hotel, El Barco y Tu cara me suena.A continuación, las Campanadas, con Carlos Sobera y Carolina Cerezuela en directo desde la Puerta del Sol y para completar la noche “Cantando al 2012″, las mejores actuaciones musicales del año subtituladas con la letra de la canción, estilo Karaoke, para cantar y bailar.

23:45 Campandas

Desde el tradicional balcón frente al reloj de la Puerta del Sol, Carlos Sobera y Carolina Cerezuela darán la bienvenida a los espectadores y narrarán en directo el ambiente del popular kilómetro cero, minutos antes de despedir el año.

00:05 Cantando al 2012

Un espacio con el mejor ritmo para cantar y bailar en la noche más divertida del año. Algunos de los artistas más destacados como Juan Magan y su ‘Bailando por ahí’ o Michel Teló, con su ‘Ai Se Eu Te Pego’ serán los encargados de inaugurar la fiesta.

Cuatro sin campanadas..

La cadena de grupo Mediaset España a elegido retransmitir la nochevieja en Telecinco solamente con lo que la cadena realizara una programación normal.

Telecinco  Jorge Javier Vázquez , Isabel Pantoja y Kiko Rivera

22:00 El año en Paz

En este especial, presentado por Paz Padilla y Joaquín Prat, se darán cita conocidos solistas nacionales como Chenoa, Melendi, Vega, Isabel Pantoja, Manu Carrasco, Natalia, Diego Martín, Huecco, Robert Ramírez, Juan Camus e India Martínez; grupos musicales como Estopa, OBK, La Musicalité, Auryn, KNarias y Almas Mudas; así como los espectáculos de los musicales “Sonrisas y lágrimas” y “Chicago”, Peter&Jack y el Ballet Internacional Maspalomas.

23:45 Campanadas

Desde el tradicional balcón frente al reloj de la Puerta del Sol,Jorge Javier Vázquez , Isabel Pantoja y Kiko Rivera  darán la bienvenida a los espectadores y narrarán en directo el ambiente del popular kilómetro cero, minutos antes de despedir el año.

00:05 El año en Paz

Segunda parte del programa de emisión anterior a las uvas presentado por Paz Padilla y Joaquín Prat, se daran cita a conocidos solistas nacionales así como espectáculos musicales.

laSexta Usun Yoon y el Gran Wyoming

23:50 Nochemuerta 2012, Campanadas Zombies

Desde allí, y en la Puerta del Sol, Wyoming y Usun Yoon darán las Campanadas en laSexta. Y, como no podía ser de otra manera, el humor estará muy presente. A lo largo de la noche, los señores Walking Dead y los Mortimer recibirán varias visitas. Y es que nadie quiere perderse la primera Navidad Zombi de laSexta. Mamen Mendizábal, Jordi Évole y Eva Hache se pasearán por el mundo de los no vivos para celebrar la ‘muerte’ de 2011. Mamen Mendizábal, Jordi Évole y Eva Hache despiden el año junto a los zombis

00:10  Amanecer de los muertos (Cine)

Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para sobrevivir. En Wisconsin, un variopinto grupo de personas que han escapado a la plaga, tratan de salvar sus vidas refugiándose en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las hordas de zombies, sino también a convivir.