“Gran Hermano Catorce” podría acabar con 6 finalistas


Para una edición de muchos participantes podría haber una final con muchos aspirantes al premio. Si estábamos acostumbrados a tres o cuatro concursantes en la última gala del programa, parece ser que este año podríamos encontrarnos con hasta 6 finalistas.

Son actualmente los 8 concursantes que quedan en la casa, contamos con la expulsión de esta semana que deja a 7 habitantes en Guadalix. Lo normal sería que aún quedaran varias nominaciones, pero las de la gala de hoy son las últimas. De ahí saldrá otro concursante expulsado y ya nos quedamos en 6. La semana del sexto expulsado es a la vez la del último debate, por lo tanto ya nos indica que sería la última expulsión y no tendremos más nominaciones. Todo no queda en una mera sospecha ya que ha sido la propia revista oficial de “Gran Hermano” quien ha confirmado que serán seis los concursantes finalistas.

Y todo apunta a que podríamos ver la final un martes. La próxima semana se acaba “El debate” y la nueva expulsión será el jueves, entonces la gala que proclame el ganador podría ser a la siguiente semana y en martes, según el ex-colaborador del programa, Miguel Frigenti que también apuntaba a un debate final con todos los concursantes después de la última gala.