“Gran Hermano Catorce” celebra esta noche su último debate


Después de 4 meses de edición, “El debate” que conduce Frank Blanco celebra esta noche su último programa en Telecinco. Todos los concursantes menos Anabel, por incompatibilidad con sus estudios, asistirán al plató acompañando al presentador y a todos los colaboradores.

Muchos momentos nos ha dejado “El debate” de “Gran Hermano Catorce” que llega esta noche a su fin y muchas han sido las teorías, argumentos e ideas que Carmen Alcayde, Belén Rodríguez, Antonio Sánchez Casado, Arturo Requejo y Manu Berástegui nos han dado durante los 4 meses de programa para seguir el transcurso del reality.

Como en cada edición, el programa de Frank repartirá esta noche “Los premios DBT” que galardonan a las mejores frases, momentos de risa, de tensión, a la mejor pareja, etc. Además el debate del reality premiará a los fans otorgando un galardón al mejor grupo de apoyo en Internet.

En este último programa contaremos con la presencia de los ex-concursantes, Pepe Flores, Lidia Navarro, Dani Santos y Lizfanny Emiliano, en la grada VIP.