“Gran Hermano 14” entra el lunes en su recta final con una nueva expulsión

“Gran Hermano Catorce” entra en la última y decisiva fase de la convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra. Telecinco emite el lunes (22:15 horas) una nueva gala del concurso, la primera de la doble gala semanal que la cadena emitirá desde la próxima semana y hasta el desenlace del concurso, en la que un nuevo concursante dirá adiós a sus opciones de proclamarse ganador de la decimocuarta edición del formato.

Igor, los gemelos Carlos y Gonzalo Montoya y Nacho, nominados anoche por sus propios compañeros, y Sonia, elegida mayoritariamente por la audiencia, serán los candidatos a la expulsión durante la velada que conducirá Mercedes Milá. El elegido -el más votado por los espectadores- abandonará la casa para abordar su paso por el concurso en una entrevista en el plató.

Además, tras la salida del expulsado, el resto de habitantes formará parte de una nueva ronda de nominaciones para seleccionar a los próximos candidatos a abandonar la casa.

Amplio resumen de las últimas jornadas de convivencia

La gala ofrecerá además un amplio resumen de las situaciones más destacadas que están teniendo lugar en las últimas jornadas de vida en la casa de Guadalix de la Sierra, imágenes que serán valoradas en el plató por los familiares y amigos de los actuales habitantes de la casa, los exconcursantes de la presente edición y los exparticipantes de otras ediciones Ainhoa Pareja (“GH 5”), Rafa López (“GH 4”), Mario Artiaga (“GH 4”) y Ariadna Sanchez (“GH12+1”).