Gran éxito del estreno de ‘Mysteries of Laura’ en NBC con 10,4 millones de espectadores


El estreno del episodio piloto de Mysteries of Laura, la adaptación americana de la serie de Boomerang TV, Los Misterios de Laura, obtuvo un gran éxito anoche en la NBC. El capítulo fue seguido por 10,4 millones de espectadores (2.1 en rating), liderando en su franja de emisión. La prensa americana destaca este espectacular dato, ya que se ha convertido en el estreno más visto en las grandes cadenas americanas desde el pasado mes de marzo.

La adaptación de Warner Bros para la NBC

La versión americana de Los Misterios de Laura a cargo de NBC Universal y Warner Bros TV, ha sido una de las grandes apuestas de la nueva temporada televisiva en EEUU. La ficción está protagonizada Debra Messing (Will & Grace, Smash), que interpreta a Laura Diamond, Josh Lucas (Una mente maravillosa) da vida a Jake Diamond, el ex marido, Laz Alonso (Avatar, Deception, Fast & Furious), a su compañero Martín, y Janina Gavankar (True Blood), a Meredith, nuestra Lydia.

Jeff Rake ha sido el encargado de adaptar el guión norteamericano, y a su vez ejerce como productor ejecutivo junto a Aaron Kaplan y Greg Berlanti (Arrow, Cinco Hermanos). El afamado Joseph McGinty (The O.C., Chuck) es el encargado de la dirección de la adaptación de la ficción española.

Los misterios de Laura, una serie que traspasa fronteras

Los Misterios de Laura es una comedia policiaca con tramas capitulares autoconclusivas y otras en continuidad amorosas y familiares, que narra las peripecias de Laura Lebrel, una mujer de hoy en día que compagina su carrera profesional como brillante inspectora con su vida personal. La serie se ha adaptado en cuatro importantes territorios: Estados Unidos, Holanda, Italia y Rusia, convirtiéndose en una de las series españolas que más adaptaciones suma en los últimos años. Los cuatro países han sido atraídos por una protagonista que es eje central, sin pretensiones, y que puede sentirse como propia en cualquier lugar del mundo.

Además, la serie original se ha visto en varias televisiones internacionales en Argentina, Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Perú, República Dominicana y continúan las gestiones con otros países.