Goya, Picasso y Colón, entre los personajes de esta semana en ‘José Mota presenta’


‘José Mota presenta’ regresa este viernes con una nueva edición cargada de humor televisivo. En esta ocasión, la historia estará muy presente a través de los personajes de ‘El Ministerio del Tiempo’ e ‘Historia Directo’. Tampoco faltará el cine, con ‘Pactar con el diablo’, o la nueva entrega de ‘Historias de arribabajo’, con Don Froilán y Sebastián.

En ‘El Ministerio del Tiempo’, los agentes intentarán evitar que Goya asesine a Picasso y acabe con el cubismo. ‘Historia Directo’ se encontrará con Colón y los hermanos Pinzones, y la Clotis se verá en problemas ante la reina Victoria de Inglaterra.

Por su parte, Ana Pastorcilla entrevistará en ‘El Objetivillo’ a Tomás Rabero Pellejero. ‘Cuarto milenio’ mostrará la nueva ocupación de la chica de la curva, y en ‘El chiringuito de juguetones’ se conocerá la preocupación por la infancia de Pedrerol y compañía. Además, ‘Fabricando: Made in Spain’ enseñará cómo se fabrica un tuno.

En cuanto al séptimo arte, una divertida parodia de la película ‘Pactar con el diablo’ con Al Pacino como protagonista. No faltarán los nuevos personajes de José Mota. El Fumi de Morata acudirá a ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Y continuarán las ‘Historias de Arribabajo’, con Sebastián y Don Froilán.

Como cada semana, José Mota contará, mirando a cámara, sus experiencias en la vida real. En esta ocasión, ‘De compras’. Los espectadores también disfrutarán de la presentadora de ‘Premier Cansino’ pasando malos momentos y conocerán cómo se siente un hombre cuando le piden el ‘Divorcio entre semana’.

Y muchos más sketches, como ‘Atraco en cinco minutos’, ‘Poli imbécil detiene coche’, ‘Hipoteca imaginaria’, ‘Clínica veterinaria’ o ‘Cabaña lejos del ruido’. Todo ello en este decimosexto capítulo de ‘José Mota presenta’.