‘Gandía Shore’ y Acapulco Shore’ se unen en ‘Ibiza Shore’, el nuevo reality de MTV España


MTV South Europe y MTV Latinoamérica han confirmado hoy su primera coproducción internacional: el nuevo reality de la franquicia Shore que se grabará en la isla de Ibiza durante los meses de agosto y septiembre de 2015.

Este nuevo programa se convierte en la primera coproducción internacional de MTV South Europe y MTV Latinoamérica y contará con participantes de la edición española de la franquicia, “Gandía Shore”, participantes de “Acapulco Shore”, y una sorpresa llegada desde Italia y Brasil. Juntos, compartirán una maravillosa casa donde pasarán gran parte de su tiempo y donde se desarrollan algunas de las tramas más interesantes que no dejarán indiferentes a los seguidores del programa. Las salidas nocturnas y el tiempo de ocio, así como alguna que otra responsabilidad, serán las situaciones en las que el espectador podrá ver a los protagonistas.

Los nombres y el número de participantes, la fecha de estreno en cada una de las regiones, y otros detalles se conocerán más adelante.

Magnolia TV será de nuevo la responsable de la producción del programa que por segunda vez se desarrollará en España, como ya ocurrió con “Gandía Shore”.

“Estamos encantados de poder anunciar que la franquicia Shore vuelve por todo lo alto: vamos a unir lo mejor de Acapulco y Gandía Shore, con otras sorpresas que revelaremos más adelante” declara Laura Abril, VP of Youth and Music Brands for Viacom International Media Networks para el Sur de Europa, Oriente Medio y África, “Ibiza es un lugar increíble, además de uno de los destinos de verano más icónicos del Mediterráneo, y estamos muy contentos con que los participantes de esta edición puedan disfrutar de la isla”.

Por su parte, Alfredo Ereño, Consejero Delegado de Magnolia TV España, afirma que “Teníamos muchas ganas de poner en marcha esta nueva franquicia, que esperamos que tenga tan buena acogida por parte de la audiencia como Gandía Shore. Todo el equipo está ya embarcado preparando esta coproducción internacional, y nos hace especial ilusión que espectadores de muy diversos países vayan a tener oportunidad de verla. A todos ellos les garantizamos mucha diversión y entretenimiento”.

En diciembre de 2009 nació el fenómeno ‘Jersey Shore’ y cuenta ya con 6 temporadas. MTV apostó fuerte por este reality que mostraba la vida de ocho jóvenes norteamericanos en la casa “Share”, situada en la playa de Nueva Jersey. Ocho participantes (cuatro chicos y cuatro chicas), llegaban para pasar el verano juntos en el Seaside Heights. A cada uno de ellos, le esperaban diferentes situaciones… Romances, corazones rotos, peleas, reconciliaciones, y mucha, mucha fiesta. Se convertían así en una gran familia que lo compartía todo. Un formato pionero en el mundo en el que, por primera vez, no se encerraba a sus protagonistas, simplemente se les seguía para ofrecer un retrato veraz de su día a día.

Esta nueva producción se convierte así en la quinta adaptación de la franquicia de más éxito de MTV en los últimos 10 años. Tras EE.UU. (Jersey Shore) y Reino Unido (Geordie Shore), llegó a Polonia (Warsaw Shore), España (Gandía Shore) o la más reciente versión, Acapulco Shore, que está estrenando su segunda temporada en este momento en Latinoamérica y llegará a España muy pronto.