Frank de la Jungla inicia sus grabaciones de la tercera temporada en América

  •  Frank Cuesta vuelve a embarcarse en nuevas aventuras recorriendo escenarios naturales de Asia y, por primera vez, del continente americano en busca de nuevas especies que hasta el momento no había conocido de primera mano
  • El docurreality, Premio Ondas 2011 a la Innovación o Calidad Televisiva, cerró su segunda temporada con una media de 1.580.000 espectadores y un 8,4% de share, superando a La Sexta en su franja de emisión

 Preparado para nuevas aventuras con su mochila al hombro, su gorra blanca y sus característicos zuecos rojos. Frank Cuesta volverá a adentrarse en remotos terrenos naturales para conocer de cerca su fauna en la tercera temporada de “Frank de la Jungla” que Cuatro ha comenzado a grabar.

 Después de sufrir ataques de víboras venenosas, sobrevivir a avalanchas de elefantes y observar los animales más amenazados del planeta en las selvas de Tailandia, Malasia, Laos o Vietnam, el herpetólogo leonés buscará en esta nueva etapa otros escenarios naturales de Asia y, por primera vez, del continente americano para acercarse a algunas especies que hasta el momento no había conocido de primera mano.

 Frank de la jungla”, líder de audiencia entre el público más joven

El programa producido por la cadena en colaboración con Molinos de Papel, que fue distinguido el pasado año con un Premio Ondas 2011 a la Innovación o Calidad Televisiva, cerró su segunda temporada en Cuatro con una media de 1.580.000 espectadores y un 8,4% de share, superando en su franja de emisión a La Sexta (8,2% y 1.555.000). Además, fue líder de audiencia entre las cadenas comerciales entre el público más joven: de 4 a 12 años (11,4%) y de 13 a 24 años (12,8%). La segunda temporada de “Frank de la jungla” superó su media obtenida a nivel nacional en las comunidades agrupadas en Resto (11,4%), Castilla-La Mancha (9,5%), Euskadi (9,4%) y Andalucía, Asturias y Murcia (todas ellas con un 8,5%). 

Información detallada en nuestras webs...