Frank Blanco (‘Zapeando’): “Si Ximena Córdoba quiere volver, me tiro al barro con ella”


En Mi Zona TV no hemos querido perdernos la diversión de ‘Zapeando‘, y además hemos hablado con Frank Blanco, presentador del programa de sobremesa, no te pierdas todo lo que nos cuenta. ¿La liará junto a Cristina Pedroche en las campanadas?

Frank Blanco es el presentador de Zapeando, a su alrededor gira el programa de las sobremesas de laSexta. Se encarga también de controlar a los colaboradores que, diariamente, opinan y hacen bromas sobre los momentos televisivos y de actualidad de la televisión. Además de presentar, muchas veces le toca “pringarse” en juegos u otros retos propuestos por el programa o algún colaborador.

“Nuestros ataques de risa son los momentos más divertidos del programa”

“Si Ximena Córdoba quiere volver, me tiro al barro con ella” comentó el presentador sobre la modelo y actriz colombiana que fue a visitarles en el programa 201 de ‘Zapeando’.

Este año el presentador dará las campanadas en laSexta junto a Cristina Pedroche. “Este año el peligro va a ser Pedroche, porque si se pone el vestido que me ha dicho que se quiere a poner, va a ser difícil prestar atención a algo que no sea ella ”.

También nos habla que le gustaría contar en el programa con  la colaboradora Anna Simón todos los días. “Me resulta muy fresca su presencia aquí, me lo paso muy bien con ella”