Frank Blanco elegirá a su sustituto durante sus vacaciones en ‘Zapeando’


Miki Nadal, Ana Morgade, Quique Peinado, Irene Junquera o Sara Escudero optan a un puesto de presentador en la sobremesa de laSexta este verano. Todos ellos están en la quiniela para presentar Zapeando durante las merecidas vacaciones de Frank Blanco que, tras más dos años y medio de emisión ininterrumpida, se tomará un pequeño descanso a partir del 9 de agosto.

Durante su retiro estival, cinco de los colaboradores habituales del espacio de Globomedia para las sobremesas de laSexta ejercerán de presentador. Eso sí, quién de ellos presentará cada día es un secreto bajo llave que se reserva Frank Blanco quien, cada día, antes de comenzar el programa dirá quién es el afortunado de ocupar su silla y sus razones.

Este viernes, Frank Blanco se ha despedido de sus colaboradores y ha anunciadosu estrategia en directo. Miki Nadal, Sara Escudero, Ana Morgade, Quique Peinado e Irene Junquera  estarán acompañados estos días por los nuevos colaboradores Julián Iantzi, Salva Reina, Lorena Castell y Carlos Pareja.