FOX anuncia una nueva temporada de ’24’ pero sin Jack Bauer


FOX ha anunciado que está desarrollando una nueva temporada de 24. Según los datos que se han desvelado acerca de esta nueva temporada de ’24’ se trataría casi de un nuevo incio ya que no contaría con Kiefer Sutherland.

Manny Coto y Evan Katz están escribiendo el guión y se encarga de supervisarlo Howard Gordon. Aunque según señalan desde FOX, ellos aún no han visto el guión de esta nueva temporada de ’24’. Pero que esta nueva tanda se centraría en un nuevo personaje debido a que Jack Bauer estaría ausente.

Gary Newman, CEO de FOX, al ser preguntado por la ausencia de Kiefer Sutherland, comentó: “Obviamente nos encantaría tener a Kiefer Sutherland y hablamos con él primeramente y nos dijo que no era algo que quisiera hacer en este momento. Pero nos animó a seguri adelante y buscar alguna manera de sacar adelante la serie.

Tras ello se le preguntó si en esta nueva tanda de ’24’ existía la posibilidad de contar con personajes conocidos por el público. Newman admitió: “Honestamente no sé si vamos a poder ver a antiguos personajes. No me sorprendería si se tratase de un reinicio total en términos de personajes”

Fuente: (1) (2)


Etiquetas:, ,