Flooxer presenta su refrescante #VeranoFlooxer con seis formatos de entretenimiento


La oferta de entretenimiento diario de Flooxer se amplía para hacer de las tardes de verano experiencias inolvidables. Los formatos de los que los usuarios podrán disfrutar serán BeautyFloox, Roomies, Freak House, Lo del Floox Show y El Caza Fans.

Con el objetivo de hacer más amenas las calurosas tardes de verano, Flooxer refuerza su programación diaria con nuevos contenidos de entretenimiento.

A partir del 13 de julio, cada día a las 19:00 estará disponible un nuevo vídeo original, los 7 días de la semana. Un plan infalible para estas vacaciones. Los formatos de los que los usuarios podrán disfrutar serán BeautyFloox, Roomies, Freak House, Lo del Floox Show y El Caza Fans. Además, de cara al fin de semana Flooxer prepara doble ración de entretenimiento con On Board, donde podréis viajar todos los sábados y domingos a una ciudad europea.

  • Freak House, el orgullo friki. Nace de la mano de tres fanáticos que han visto en internet un arma para compartir su entusiasmo. Se trata de Abi Power, Mark Miller y Kowai Nana, quienes analizarán, desmitificarán y se divertirán con series, películas y videojuegos.
  • Lo del Floox Show trae a la plataforma un humor canalla que bebe del formato ‘late night’ y se construye alrededor de un invitado semanal: actores, cantantes, presentadores de televisión… De la mano de Carlos Langa y Miguel Anómalo, Lo del Floox Show tratará de sacar punta a todo aquel que pase por el plató.
  • El Caza Fans trae el nuevo reto de iLeoVlogs, quien tratará de sumergirse en el mundo de los fans incondicionales de alguna corriente. Así, iLeo vivirá en primera persona cómo es ser un fanático, pasando noches al raso para ver a un artista, por ejemplo. Todo ello cámara en mano buscando compartir la experiencia como uno más.
  • On Board visita las capitales europeas junto a los influencers más frescos del verano, quienes relatarán sus experiencias de primera mano. Planes low cost, gastronomía, las mejores locaclizaciones para echar alguna fotillo, rutas secretas… 12 creadores, entre los que se encuentran nombres como MrJagger, Xurirux o Alex Puértolas, te esperan cada fin de semana en esta plataforma.
  • Y, por supuesto, contaremos con la compañía de las nuevas temporadas de BeautyFloox y Roomies: Beautyfloox, siempre al tanto de las últimas tendencias, Raquel ‘Reitx’, Vik Guirao y Silvia Muñoz estrenan una nueva temporada llena de diversión. En estas entregas, las protagonistas compartirán todas sus experiencias, secretos, consejos y trucos para estar perfectas en cualquier momento y lugar.
  • Roomies, el sofá más canalla de internet, recibirá nuevos invitados. Bajo el mando de Brays Efe, Álex Puértolas y Rebeca Terán compartirán sus experiencias y reflexiones diarias dejando una puerta abierta a invitados de todos los ámbitos que se atrevan a retarse con ellos. Así, Roomies reinventa el concepto de las entrevistas hacia una senda más informal y distendida, mostrando la cara más desenfadada de sus invitados.

Guardar