Flo, El Monaguillo, Llum Barrera, Anabel Alonso y Raúl Cano, este viernes en ‘Me Resbala’


Antena 3 emite este viernes, 20 de diciembre a las 22:30h una nueva edición de ‘Me Resbala’, el programa de éxito internacional, producido por Shine Iberia y que presenta Arturo Valls. En su estreno, el pasado mes de noviembre, el programa fue la emisión más vista del día con más de 3 millones de espectadores y el 17,9% de cuota.

Esta semana, Arturo Valls ha invitado de nuevo a ocho cómicos que se someterán a diversas pruebas en las que demostrarán su ingenio, capacidad humorística y reflejos para provocar la risa de toda la familia: Flo, Leo Harlem, El Monaguillo, Llum Barrera, Anabel Alonso, Pedro Reyes, Josema Yuste y Raúl Cano, afrontarán los retos del programa y crearán, sobre la marcha, situaciones absolutamente tronchantes.

Las pruebas de este viernes

Este viernes, 20 de diciembre, ‘Me Resbala’ estrena otras tres nuevas pruebas donde los cómicos tendrán que hacerlo lo mejor que puedan… o sepan…

Las nuevas pruebas

Mimar pegados Es una prueba igual que la fotomímica pero con una diferencia: los concursantes salen de dos en dos y tienen que hacer mímica unidos por una sola camiseta.

La Mansión de Shin Lu Este sketch se realiza en una habitación completamente a oscuras. Los concursantes tendrán que encontrar tres objetos sin ver nada. Los espectadores sí podrán verlos ya que las cámaras del programa lo permiten. La habitación está llena de trampas y los cómicos se llevarán más de un susto.

Tiro al pichón. Uno de los concursantes tendrá que colgarse con un arnés y lo subirán al techo del plató. Desde ahí, tiene que hacer gestos para que Arturo adivine un refrán o frase muy popular. Tiene 40 segundos. En caso de que no lo adivine, el resto de invitados y buena parte del público, le arrojarán una lluvia de pelotas de colores.

Y también….

Teatro en pendiente. En esta ocasión, la primera prueba está ambientada en un salón clásico: con un mayordomo, un doctor y Lord Chatterley. El Lord es un invitado sorpresa que nadie sabe que va a estar: Fernando Tejero. El actor participaré también en dos pruebas más.

En la segunda prueba se hace un homenaje a las novelas de Agatha Christie y Arthur Conan Doyle. La obra se titula “El inclinado caso del muerto poco hecho” y su protagonista es, claro está, un muerto.

El programa se completará con las siguientes pruebas: Palabras corrientes, DJ Geta, Alfabody, Musicicleta, Dobla o nada, Manos a la sombra y Spot tu bien.