Flash descubre que el Capitán Frío y Ola de calor han regresado a Central City en ‘The Flash’


Antena 3 emite el próximo lunes tres nuevos capítulos de estreno de la serie ‘The Flash’, la historia de Barry Allen, un joven muy especial. Cuando Barry tenía 11 años su madre fue asesinada y su padre fue falsamente acusado del crimen. Esta tragedia cambió su vida para siempre.

Barry fue adoptado por el detective Joe West, el padre de Iris, la chica de sus sueños. Con el paso de los años Barry se convierte en un brillante forense, cuyo principal objetivo es descubrir la verdad sobre la extraña muerte de su madre. Barry está obsesionado con la ciencia, especialmente con un acelerador de partículas que le cambiará la vida… y lo convertirá en el hombre más rápido del mundo.

 

El lunes, en ‘The Flash’

En el primer capítulo (‘La hora de los renegados’), Flash se entera que el Capitán Frío y Ola de calor han regresado a la Central City. Esta vez, sin embargo, Snarte ha traído a su hermana pequeña Lisa para ayudar a causar estragos en la ciudad.

En el segundo episodio (‘Los bromistas’), un asesino imitador conocido por el nombre de “El burlador” comienza a poner bombas en Central City. Con el fin de detener al villano, Barry y Joe se reúnen con El burlador original, un cerebro criminal llamado James Jesse que ha sido encarcelado por 20 años. Las cosas van rápidamente de mal en peor cuando los Tramposos unen y toman a Henry prisionero. Mientras tanto, Iris pide a Eddie ayuda con un caso y los flashbacks muestran cómo a Harrison Wells se le ocurrió la idea para el acelerador de partículas.

En el tercer y último capítulo (‘Los mejores’), Barry se sorprende cuando Felicity Smoak llega de Starling City junto a su novio, Ray Palmer, que vuela en el ATOM. Han venido a visitar S.T.A.R. Labs y Ray necesitam ayuda con su traje. Todo se complica cuando un meta humano llamado Brie Larvin desata cientos de abejas robóticas para atacar y matar a sus ex compañeros de trabajo, entre ellos el Dr. Tina McGee. Una cena de grupo con Barry, Felicity, Ray, Iris y Eddie se convierte en un desastre.

Haz clic aquí para ver todas las fotos del capítulo