El Festival de Cine de Málaga recibe a las estrellas de la ficción española


El Festival de Málaga. Cine en Español celebró su 21ª edición del 13 al 22 de abril, convirtiendo la ciudad en una pasarela de talento y sorprendentes historias que pudieron verse en el Teatro Cervantes y en los Cines Albéniz. Un año más, los protagonistas de esa semana de cine desfilaron por la alfombra roja a las puertas del Teatro y nos revelaron algunas curiosidades sobre sus proyectos.

Por la alfombra roja, que se celebra antes de cada gala, pasaron actores, directores, productores y creadores en general del mundo del cine que nos adelantaron algunas de las novedades de sus trabajos. Bruno Sevilla y María Ribera, actores de la película ganadora de la Biznaga de Oro, ‘Las distancias‘, nos adelantan la historia que el público podrá ver en este drama de amistad.

Entre otros, Maggie Civantos y Salva Reina nos hablan sobre sus personajes en una la comedia ‘El mejor verano de mi vida’. Además, también revelan algunos detalles de los próximos capítulos de sus series de televisión, ‘Allí abajo’ y ‘Vis a vis’.