Fernando, Vlad y el alférez Luis se reencuentran en la cárcel: uno de ellos aparecerá muerto en ‘Mar de plástico’


¡Solo quedan tres capítulos para conocer el final de ‘Mar de Plástico’! La exitosa serie de Antena 3 producida por Boomerang TV emite este lunes en prime time –justo después de la emisión de ‘El hormiguero’- el antepenúltimo capítulo de la serie.

En su segunda temporada, ‘Mar de plástico’ mantiene sus excelentes datos de audiencia y continúa cosechando críticas positivas por parte de la prensa especializada. Desde el estreno de su segunda entrega, la ficción promedia un sensacional 17,3% de cuota de pantalla. El pasado lunes, la serie de Antena 3 marcó el máximo de temporada en cuota de pantalla con un excelente 17,8%, seduciendo a más de 3 millones de espectadores.

La serie ha incorporado en esta segunda temporada nuevos personajes interpretados por Florin Opritescu, Andrea Trepat y Adelaida Polo además del gran protagonismo que cobra en los nuevos episodios el personaje de Pablo, (Miquel Fernández) que ya aparecía en la primera temporada.

Junto a estos nombres, la serie continuará en esta segunda temporada haciendo gala de un elenco actoral de primer nivel compuesto por: Rodolfo Sancho, Pedro Casablanc, Andrea del Río, Patrick Criado, Nya de la Rubia, Belén López, Luis Fernández, Federico Aguado, Lisi Linder, Fernando Cayo, Jesús Carroza, Will Shephard, Máximo Pastor, Ángela Vega y Elías Pelayo .

Así es ‘Cazado’, el nuevo capítulo de ‘Mar de Plástico’

Tras la captura de Vlad, los periodistas se hacen eco de la noticia: ha sido detenido el presunto asesino del martillo. Sin embargo, Héctor recuerda a los policías que la muerte de Marta sigue sin encajar… Además, con todas las sospechas puestas sobre él, Vlad informa a los investigadores de que en su casa escondía una cámara oculta que podría probar que él no está tras las misteriosas muertes.

En la cárcel, Fernando coloca sus cosas en su nueva celda cuando alguien se le acerca; se trata del Alférez Luis, que le promete amargarle su existencia por lo que le hizo a su mujer [en la temporada pasada]. Más tarde, Fernando y el Alférez ven llegar a un nuevo preso… es Vlad. Vlad y el Alférez se miran, también parecen guardar una rencilla personal. El Alférez también advierte a Fernando que tenga cuidado con Vlad. Más tarde, uno de los tres aparecerá muerto. El asesino del martillo parece que ha actuado de nuevo.

En paralelo, Pablo se encuentra atado de pies y manos y semidesnudo, es atormentado con una música a todo volumen que le mantiene despierto. Piensan de él que es un traidor…

Asunción acude a ver a Rueda: quiere que se haga cargo de la fianza de su hija. Rueda acepta pero cuando Pilar sale de prisión se enfrenta a su madre ¿por qué se ha vendido de esa manera? Por otro lado, Rueda se enfrenta a Kaled, pues ya sabe que él es el chivato. Kaled se intenta defenderse con el argumento de que la policía ahora le tiene bajo su punto de mira y un asesinato no le favorecería…

Salva no ceja en su empeño de conquistar el corazón de Sol. Además de las tradiciones gitanas, Salva se encuentra con un nuevo obstáculo: Rafael, un joven gitano que quiere obtener su permiso de la familia de Sol para salir con ella. Ambas familias están contentas pero Sol le dice que no. Salva también se presenta en casa de Sol, muy guapo y formal para pedir a su familiar poderla rondar.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!