Factoría de Ficción estrena la comedia “Papá canguro”


A los 20 años uno disfruta de la vida y no se plantea ser padre. Este estilo de vida, vigente hoy en día, es el que lleva Ben, un despreocupado joven a quien el destino le muestra la verdadera cara de la paternidad cuando se ve obligado a hacerse cargo de su hija de pocos meses. Su debut como padre primerizo y su evolución hacia la madurez constituyen el eje argumental de “Papá canguro”, nueva serie que refuerza la oferta de comedia de Factoría de Ficción y que la cadena estrenará mañana viernes 24 de mayo, a partir de las 21:25 horas.

Esta serie revelación, creada por Dan Berendsen (“Hannah Montana: La película”) y nominada a dos Teen Choice Awards en 2001,  está protagonizada por Jean-Luc Bilodeau (“Kyle XY”, “Los increíbles Powell”), Derek Theler (“Sensación de vivir: La nueva generación”), Tahj Mowry (“The Game”), Melissa Peterman (“Working Class”) y Chelsea Kane (“One Tree Hill”).

La llegada de Emma, fruto de su relación con una exnovia, marcará un antes y un después en la vida de Ben. Sin un gran trabajo, con pocos ingresos y viviendo en un piso compartido, el joven protagonista se verá inmerso en el reto más importante de su vida: cuidar de su hija con la ayuda de su familia y amigos. Enfrentarse a divertidas e imprevistas situaciones y a cuestiones como la alimentación, higiene o educación infantil cambiarán irremediablemente a Ben.

Criar y educar a una bebé de pocos meses, principal responsabilidad de un padre primerizo

Apenas es capaz de cuidar de sí mismo y repentinamente Ben (Jean-Luc Bilodeau) se ve obligado a hacerse cargo de Emma, una bebé fruto de una fugaz relación con una exnovia y de quien ignoraba su existencia, cuando la pequeña es abandonada en la puerta de su casa por su madre. Superada la sorpresa inicial y tras largas deliberaciones, el joven se niega a entregar a la pequeña a los servicios sociales, por lo que decide criar a su hija con la ayuda de su familia y de sus amigos, aunque ninguno de ellos parece tener grandes conocimientos sobre la paternidad.

A pesar de no compartir su decisión en un primer momento, todos se vuelcan con este joven que trabaja de camarero en Nueva York, como Tucker (Tahj Mowry), su mejor amigo con quien comparte piso desde hace tiempo y que siempre busca hacer reír a los demás; Danny (Derek Theler), hermano de Ben y jugador de hockey profesional que se ha mudado recientemente a la “Gran Manzana”; su madre Bonnie (Melissa Peterman), una mujer que cree que su hijo incapaz de cuidar de un bebé; y su mejor amiga, Riley (Chelsea Kane), enamorada en secreto de Ben desde que eran unos niños.

Desde el primer momento en el que vio a Emma junto a la puerta de su apartamento, supo que nunca podría darle la espalda, aunque eso signifique que tenga que ser más maduro y que nada en su vida volverá a ser lo mismo.


Etiquetas:,