‘Expediente no resuelto’ llega este jueves a Discovery Max


‘Expediente no resuelto’ llega el próximo jueves 3 de octubre a la parrilla de Discovery MAX con el ánimo de arrojar luz sobre multitud de historias misteriosas para las que todavía no se ha encontrado ninguna explicación. A partir de las 23.30 h., los sucesos más enigmáticos se colarán en su televisor en una serie que nos acercara a las circunstancias extraordinarias de estos acontecimientos, nos permitirá conocer a las personas que los presenciaron en primera persona e intentará analizar las pruebas más inexplicables.

Perros azules, yates fantasma y la maldición del hombre de hielo: conoceremos historias de encuentros increíbles que han ocurrido en cualquier parte del mundo y que, al ser narradas por los propios testigos que las presenciaron, cobrarán vida ante nuestros ojos mediante reconstrucciones dramáticas respaldadas por pruebas científicas y material documental.

‘Expediente no resuelto’ investiga aquellos sucesos reales que llevan décadas confundiendo a los científicos. A lo largo de seis entregas de una hora de duración cada una, veremos algunos de los casos más escandalosos y alucinantes que la ciencia no puede (o no quiere) explicar.

Mutilaciones inexplicables de ganado que aparecen sin sus órganos vitales pero sin rasgo de incisión alguna o incluso drenaje completo de su sangre, historias de abducciones, leyendas sobre el hombre polilla, apariciones de extraterrestres en desiertos mexicanos y la lluvia de sangre en Sri Lanka. Entre la ciencia y la maldición, Discovery MAX halla el camino para mostrar los hechos más irreales de las últimas décadas y buscar su explicación racional.