Exclusiva: Mediaset prepara ‘Gym Tony’, una nueva serie cómica con La Competencia


Según ha podido saber en exclusiva Mi Zona TV, Mediaset se encuentra preparando una nueva comedia llamada ‘Gym Tony’ con la productora La Competencia (‘Con el culo al aire’, ‘Ciento y la madre’, ‘Palabra de gitano’, ‘España a ras de cielo’…). La serie se encuentra aún en fase de desarrollo y este mismo lunes, 26 de mayo, comienza el rodaje del capítulo piloto, pendiente de aprobación por parte de la cadena.

Mediaset y La Competencia preparan la nueva serie Gym Tony

Mediaset sigue apostando por la ficción de producción propia tras la renovación de ‘El Príncipe‘, ‘La que se avecina‘, ‘B&b, de boca en boca‘ y ‘Ciega a citas‘, y sus nuevas seriesChiringuito de Pepe‘, ‘He visto un ángel‘ (nombre provisional) y la comedia de Globomedia centrada en un crucero tras el fin de ‘Aída‘.

‘Gym Tony’ es el nombre de la nueva serie que Mediaset se encuentra desarrollando en este momento, según ha sabido en exclusiva Mi Zona TV. Este lunes, 26 de mayo, comenzarán las grabaciones del capítulo piloto que posteriormente tendrá que recibir el visto bueno de la cadena, así que no se puede afirmar rotundamente que el proyecto vaya a seguir adelante hasta que reciba la aprobación de Mediaset tras visionar el piloto.

En el caso de que el piloto recibiera luz verde por parte de Mediaset, La Competencia volvería a producir una serie cómica tras ‘Con el culo al aire’, esta vez para Mediaset, con la que ya ha trabajado anteriormente con proyectos como ‘Palabra de gitano’, ‘Granjero busca esposa’, ‘Padres lejanos’, ‘El método Osmin’, o más recientemente ‘Ciento y la madre’ para Cuatro.