‘Ex, ¿qué harías por tus hijos?’ llegará este jueves al prime time de Telecinco


Dejar atrás sus diferencias, trabajar unidos y realizar complejas pruebas mientras compiten por conseguir un premio de 100.000 euros destinados a mejorar el futuro de los que más quieren en el mundo: sus hijos. Este será el reto al que se enfrentarán las parejas divorciadas o separadas que concursarán en “Ex, ¿Qué harías por tus hijos?”, un nuevo programa que Telecinco estrenará este jueves, 26 de junio a las 22:30h y que estará presentado por Emma García y Álvaro de la Lama.

Fuera de su entorno habitual, en espectaculares escenarios naturales de Fuerteventura, diez exparejas convivirán en un hotel rural mientras participan en diversas misiones que pondrán a prueba su fortaleza mental, sus habilidades físicas y, sobre todo, su capacidad de cooperación pese a haber puesto fin a sus respectivas relaciones. Todo ellopara alzarse con la victoria y ganar un premio de 100.000 euros destinados a garantizar el futuro de sus hijos que se depositarán  en un fondo fiduciario a su nombre y que no podrán tocar hasta que los menores alcancen la mayoría de edad.

En el plató de “Ex, ¿qué harías por tus hijos?”, espacio producido en colaboración Zeppelin TV y basado en el exitoso formato israelí “The Extra Mile”, familiares, amigos y actuales parejas sentimentales de los concursantes analizarán y valorarán junto a Emma García su participación en el programa y en las distintas pruebas realizadas en la isla canaria.

Copresentado por Álvaro de la Lama

Finalizada la aventura hondureña de los 22 concursantes de “Supervivientes Honduras 2014”, Álvaro de la Lama, conductor del debate del reality, emprenderá un nuevo desafío como copresentador junto a Emma García de “Ex, ¿qué harías por tus hijos?”, nuevo concurso de Telecinco para la franja de prime time en el que diez parejas divorciadas o separadas competirán por un premio de 100.000 euros destinados a garantizar el futuro de sus hijos.

Introducir las misiones que los participantes deberán realizar, explicar la mecánica de los distintos retos que pondrán a prueba su fortaleza mental, sus habilidades físicas y su capacidad de cooperación y seguir de cerca la evolución de la convivencia de las diez exparejas en un hotel rural en Fuerteventura, serán los principales cometidos del periodista madrileño en este nuevo reto. El debate de “Supervivientes”, presentado por Álvaro de la Lama, lideró de manera absoluta su franja de emisión con un promedio del 18,4% de share y 1.201.000 espectadores, con una ventaja de 8,1 puntos y 532.000 seguidores sobre Antena 3 (10,3% y 669.000 espectadores).

“The extra Mile”, el formato del momento

El programa original “The Extra Mile” de la productora Studio Glam debutó con gran éxito el pasado abril en el canal israelí  Channel 10. Con un share del 37,7% en su primera emisión, el concurso revelación de la temporada se convirtió en el espacio de esta cadena con mayor seguimiento de los últimos dos años y el mejor estreno de la historia del canal.

“The Extra Mile” es uno de los formatos que más interés ha despertado en el MipTV celebrado en Cannes (Francia) el pasado mes de abril. Aunque ya ha sido adquirido para su emisión en países como Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Portugal, Dinamarca, Australia, Turquía o Escandinavia, la adaptación de Telecinco será la primera realizada en el mundo.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!