Eva González, Carolina Cerezuela y Pepe Viyuela presentarán ‘¡Feliz 2016!’ en La 1


Un trío de lujo acompañará a los espectadores de La 1 de TVE en una de las noches más especiales del año: la Nochevieja. Eva González, Carolina Cerezuela y Pepe Viyuela serán los encargados de presentar ‘¡Feliz 2016!’, un programa cargado de buena música, mucho humor y sorprendentes números visuales de la mano de más de 30 artistas para comenzar el nuevo año con fiesta, diversión y la mejor energía.

A las 23:15 horas, tras el especial de humor de José Mota, arrancará este especial, que continuará después de las Campanadas. La audiencia de Televisión Española podrá disfrutar junto a tres rostros muy conocidos de la cadena: Eva González, Carolina Cerezuela y Pepe Viyuela de ‘¡Feliz 2016!’, un especial lleno de buena música, humor y números visuales.

El programa contará con las actuaciones de los mejores artistas del panorama musical como Juanes, Pablo Alborán, Pablo López, Dvicio, Malú, Antonio Orozco, The Corrs, Manuel Carrasco, Sergio Dalma, Vanesa Martín, Bertín Osborne, David Bisbal, Estopa, Álvaro Soler, Abraham Mateo, Niña Pastori, Efecto Pasillo, Sweet California Auryn, Álex Ubago, Amaia Montero, Bebe…