Este verano, cada día una serie de estreno en Canal+

Las noches de verano de Canal+ se convierten en una cita imprescindible para seriéfilos. Desde el lunes 24 de junio hasta finales de agosto, Canal+ 1 ofrecerá una serie de estreno a diario desde las 21:30h.

La semana comenzará de forma espiritual con la segunda temporada de Iluminada, los martes los publicistas de Madison Avenue buscarán nuevas ambiciones amorosas y profesionales en Mad men, el turno de la familia Gallagher en Shameless llegará los miércoles, Utopía y Political Animals se reparten los jueves, Laura Linney pone el broche de oro a la agridulce historia de Cathy en Con “C” mayúscula los viernes, y mientras el esperado desenlace de Fringe (Al límite) se ofrecerá los sábados, Spartacus. La guerra de los condenados hace lo propio los domingos en su última temporada cerrando la semana.

Además, True Blood, la ficción vampírica más sangrienta, descarada y divertida, creada por Alan Ball (A dos metros bajo tierra, American Beauty) y protagonizada por Anna Paquin, Stephen Moyer y Alexander Skarsgård, llega ya a su sexta temporada y podrá disfrutarse, tan sólo un día después de su estreno en EE.UU, desde el 17 de junio en VOS en CANAL+ 2.

También desde el 22 junio, el agente secreto más engreído y políticamente incorrecto de la televisión, vuelve en la cuarta temporada de Archer con su particular humor negro e irreverente y las misiones más disparatadas.

Etiquetas:, ,