Este lunes, Factoría De Ficción estrena la comedia ‘Mixology’


Bienvenidos al “Mix”, un exclusivo y elegante bar de Manhattan. Allí diez solteros, cinco chicos y cinco chicas, se darán cita para buscar el amor en el transcurso de una noche en ‘Mixology’, nueva serie que Factoría de Factoría de Ficción estrenará el próximo lunes de 27 de junio a las de las 10:10 horas y que la cadena ofrecerá de lunes a viernes.

Creada por Jon Lucas y Scott Moore (guionistas de la exitosa saga cinematográfica de ‘Resacón en Las Vegas’), la ficción reúne en su elenco a jóvenes promesas de la interpretación estadounidense como Blake Lee (‘Parks and Recreation’), Andrew Santino (‘Cómo conocí a vuestro padre’), Craig Frank (‘The Messengers’), Alexis Carra (‘El mentalista’), Frances Shaw (‘Blue Mountain State’), Ginger Gonzaga (‘Terapia con Charlie’), Adam Campbell (‘Touch’), Adan Canto (‘The Following’), Kate Simses (‘Ley y orden: Unidad de víctimas especiales’) y Vanessa Lengies (‘Glee’).

Al igual que la aclamada serie ‘24’, pionera al incorporar un formato novedoso que ajustaba la trama al tiempo real, toda la temporada de ‘Mixology’ tiene lugar en un bar, donde se irán formando parejas de manera gradual y sorprendente a lo largo de una noche.

Un exclusivo bar de copas de Manhattan, escenario de la acción

Recientemente abandonado por su novia, Tom (Blake Lee) no ha salido de Nueva York durante una década. Sus mejores amigos, el apuesto y carismático Cal (Andrew Santino) y el locuaz Bruce (Craign Frank) le animan para que tenga otras citas. Los tres acuden al ‘Mix’ de Manhattan, donde Tom mantiene su primer encuentro de la noche con Maya (Ginger Gonzaga), una abogada tan hermosa como cruel que en pocos minutos le deja llorando.

Tras el incidente, la noche no hace más que empeorar. Tom tratará de sobreponerse al duro revés conociendo a otras personas que se encuentran en el exclusivo local como Liv (Kate Simses), la amiga de Maya; Jessica (Alexis Carra), una agresiva madre soltera; Fabienne (Frances Shaw), la impresionante camarera del establecimiento; Dominic (Adan Canto), el oscuro y misterioso barman; y Ron (Adam Campbell), un empresario en horas bajas que al igual que él está teniendo una de las peores noches de su vida.

 

Una atractiva e implacable abogada arruina la noche a Tom, en el arranque de ‘Mixology’

Tras ser abandonado por su prometido, Tom decide pasar página y animado por sus amigos decide acompañarlos al ‘Mix’ a tomar algo. Allí, mantiene un desencuentro con una bella abogada. A pesar de la primera decepción, sus amigos Cal y Bruce le animan asegurándole que la noche es joven y que debe seguir buscando a la mujer adecuada en este local lleno de chicas atractivas.