Este viernes, el dueño de Funnydent se pone delante de las cámaras de ‘Equipo de Investigación’


El dueño de Funnydent, la cadena de clínicas dentales cuyo cierre ha afectado a miles de españoles, se pone delante de las cámaras de Equipo de Investigación este viernes a las 22:30 en laSexta.

Equipo de Investigación estrena mañana Estafa dental, un nuevo programa que presenta Gloria Serra. El dueño de Funnydent, la cadena de clínicas dentales cuyo cierre ha afectado a miles de españoles, se pone delante de las cámaras de Equipo de Investigación. Cristóbal López que acaba de salir de la cárcel, está acusado de un presunto delito de estafa de casi 9 millones de euros.

El empresario de discotecas aprovecha la creciente apertura de cadenas y franquicias de los últimos años para introducirse en un sector donde ya hay 25.000 clínicas dentales en toda España. Compite por un hueco en el mercado iniciando una guerra de precios sin precedentes. Con descuentos increíbles inaugura nueve clínicas en cuatro años. Es el breve sueño de Cristóbal López Vivar. De la noche a la mañana, las clínicas echan el cierre y los pacientes que han financiado o pagado sus tratamientos por adelantado no tienen dónde acudir.

El reportaje titulado Estafa Dental habla con afectados, trabajadores y odontólogos. Retrata un caso que evidencia la importancia de saber en manos de quién dejamos nuestras bocas.