Esta semana en ‘MasterChef’, repesca en la Base Aérea del Ejército y visita de familiares

Este martes, 9 de junio a partir de las 22:30 horas en La 1, los familiares de nuestros aspirantes llegan a ‘MasterChef‘ con ganas de apoyar y ayudarlos a preparar una tarta de San Marcos. Además en el programa visita la Base Aérea de Getafe donde habrá una repesca donde los ex-aspirantes tendrán que preparar el menú para 200 soldados con ayuda de sus compañeros. Los chefs Miguel Vieira, de ‘MasterChef’ Portugal, y Moha, de ‘MasterChef’ Marruecos, propondrán a los aspirantes que cocinen con productos lusos y marroquíes.

La final de ‘MasterChef’ se aproxima y para los aspirantes por fin llega el momento que más anhelaban:la visita de sus familiares. Sus padres, sus hermanos, sus parejas e incluso algún hijo vendrán a darles fuerzas y ánimos. Pero sobre todo llegarán con ganas de ayudar, porque tendrán que echarles una mano elaborando una tarta de San Marcos.

En la prueba exterior, ‘MasterChef’ llegará a lo más alto. Las cocinas del talent culinario más duro del mundo aterrizarán en la Base Aérea del Ejército del Aire en Getafe. Esta prueba  incluirá una repesca para uno de los exaspirantes. El jurado estará dispuesto a rescatar a uno de los exaspirantes, dándole una segunda oportunidad en la repesca. El reto: cocinar para 200 soldados hambrientos que se encuentran de maniobras. Cada uno de los exconcursantes se encargará de cocinar un plato con patata, pilar básico de la alimentación de medio mundo, mientras que sus compañeros harán el primero y el postre. El mejor cocinero de la noche podrá reengancharse a la competición para ser el nuevo ‘MasterChef’. ¿Quién aprovechará esta segunda oportunidad?

De regreso al plató, recibirán una visita muy internacional. El chef Miguel Vieira, juez de ‘MasterChef’ Portugal, y el chef Moha, miembro del jurado de ‘MasterChef’ Marruecos, propondrán a los aspirantes cocinar con productos de sus tierras. Aquel que no sepa sacarle partido a la gastronomía lusa o marroquí, dirá adiós a su sueño