‘Espinete no existe’ se empapa de espíritu deportivo con Almudena Cid y Fernando Romay


Almudena Cid y Fernando Romay, dos referentes del deporte, visitan el plató de ‘Espinete no existe’ para compartir los momentos más destacados de sus infancias así como algunos objetos que dejaron huella en sus carreras deportivas. El programa también recibe la visita del seleccionador nacional de baloncesto Sergio Scariolo, que convertirá el plató en una cancha deportiva.

Además, Raúl Pérez, caracterizado como Andrés Iniesta con la equipación de la Selección Española de Fútbol, reapasará los acontecimientos más señalados de 1980, año de nacimiento de la gimnasta Almudena Cid. Mientras, el presentador Eduardo Aldán diseccionará con su ingenio habitual los puntos a favor y en contra que tenía uno de los míticos juguetes que marcaron la infancia de muchos: el telesketch.

Don Naftalino recupera el tema del deporte para describir cómo ha evolucionado (según para él, mal) la ropa deportiva en las últimas décadas mientras que Flipy continúa descubriendo el mundo cinéfilo con un repaso a la saga ‘Regreso al futuro’. En el ‘Olbidón’ la audiencia votará a través de las redes sociales para decidir qué recuerdo debería desaparecer para siempre de las memorias. Por último se emitirá una entrega más del documental dedicado a contar los años perdidos del erizo más famoso de la televisión: ¿Qué fue de Espinete?

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!