Escucha ‘Oh La La’, la canción de Britney Spears para “Los Pitufos 2”

Se ha filtrado la demo del tema inédito que la cantante estadounidense Britney Spears interpretará para la banda sonora de la secuela de “Los Pitufos”.

La cantante misisipiana Britney Spears anunció el pasado mes de enero que había grabado un tema para sus hijos aunque no quiso desvelar ningún dato más. Varios meses después, la propia cantante se encargó de anunciar que se trataba de un tema, titulado ‘Ooh La La’ y que formará parte de la banda sonora de ‘Los Pitufos 2’.

La canción ha sido compuesta y producida por Dr. Luke y Cirkut por lo que podemos esperar algo parecido a algunos de sus últimos éxitos como ‘I Wanna Go’ o ‘Til The World Ends’. La película se estrenará el próximo 22 de junio y antes de escuchar la versión original, ya se ha filtrado una demo del tema.

La princesa del pop se encuentra inmersa en la grabación del que será su octavo álbum de estudio de los que se han confirmado algunos productores como Hit-BoyRodney JerkinsLindal AndreDanja, Jeff Dandurand y will.i.am, quien se rumorea será su productor ejecutivo, mientras que los compositores han sidoEster DeanIna WroldsenKarl BroderickBonnie McKee y Elijah Blake.

http://www.youtube.com/watch?v=IiBc9Jzzxog